lunes, 20 de febrero de 2012

Empezamos


Melocotones de "La Cornasa"

Hace mucho tiempo que tengo la necesidad de hacer algo diferente.

Me encanta la comida, me gusta mucho cocinar y todavía más degustar buenos y sabrosos platos.
Por eso he decidido crear este blog de cocina.

Mi intención es plasmar en este rinconcito de la Web mi hobby más fascinante, por el que he mantenido la compostura en épocas difíciles y he aprendido a desconectar de todo y de todos cuando estoy delante del mármol de la cocina.

Quiero compartir con todos vosotros mis ganas de cocinar, mis inquietudes culinarias, mis deseos de aprender más y sobretodo la satisfacción de un buen trabajo.

Por eso espero vuestras opiniones, preguntas, dudas, etc. Que responderé con mucho placer.


Gracias por visitar mi blog y hacer posible mi sueño.

2 comentarios:

  1. Bueno, pues voy a ser el primero en escribir en tu blog y espero no ser el ultimo, jejeje. Te aseguro que cuantas mas recetas hayas subido, mas me lo voy a mirar y llegaras a ser una gran chef ( como minimo seras Arguiñana) Un besazo de tu hermano que te quiere.
    Fran

    ResponderEliminar
  2. Que be Cris! la coca de recapte fa molt bona pinta!! a veure si em surt igual de be.

    ResponderEliminar